jueves, 9 de agosto de 2012

Entrevista/videoencuentro digital Gina.

laurapau:.Hola, GINA.Me encanto tu trono. Si tu relacion con nano , se terminara. Con quien te atreverias a conocer para empezar una relacion, a Ferran o Manzano? Yo me quedaria con Ferran, estuvo por ti desde un principio y sigue estando por ti.
G.F: No tengo respuesta para ello porque no tengo intenciones de terminar con Nano.
blannnn:.Hola gina! Creo q tomaste la mejor decision..creo k nano es super sincero y transparente.como te va con el? Y otra pregunta: nunca dudaste de manzano? En las citas era muy frio y sus lagrimas no me las crei ni broma. Un saludo para nano y para ti por supuesto. Que dureis mucho!!
G.F:Sí! Una de las cosas que tiene mi novio es que es muy sincero y muy directo. En cuanto a Manzano, la verdad es que no llegué a dudar de él, tal vez porque yo no veía lo que vosotros desde casa. Yo me creí sus lágrimas y sus citas, también. Es verdad que al salir ya del trono me he enterado y he leído cosas muy tristes y muy feas que hacían referencia a que nunca había estado por mí. El sabrá hasta dónde dijo la verdad y hasta dónde mintió.
zaira.gh:.Hola Gina. ¿Que tal todo con Nano? Los niños, la familia, etc. Y queria preguntarte si todavia sigues pensando en Manzano, si tienes sentimientos hacia el y de que modo. Un besito, espero que te vaya muy bien y que disfrutes de la vida con Nano. ;)
G.F:A Manzano le tengo aprecio y respeto por haber sido uno de mis pretendientes y en su momento, favorito. Como digo esto, también digo que me defraudó mucho con todo lo que pasó en plató con él y con Nano.
xatyss:.Ola Ginaaa!! me ha encantado tu final, me alegro mucho por los dos. Mi pregunta es la siguiente: ¿crees y confias al 100% en que nano no mintio con la movida de la chica esta? Lo habeis vuelto a hablar? muchos besoos.
G.F:Creo en Nano 100 por 100. La confidencia era que él había estado con ella en el trono y eso es mentira. Él reconoció que había tenido algo con ella antes de entrar a conquistarme y está claro que es un tema que no tiene xq decirme si fue anterior a su relación conmigo. Sí, lo hemos vuelto a hablar. Pero no xq yo dude de él sino sólo para dejar todo claro y ya está.
miriamtris:Ginaaa, no te dio pena dejar asi a Ferran? Porque no le insististe? Tendrias que haber dicho cuatro cosas a Morales antes de irte! Unbeeeeesazo guapa(:
G.F:No he sentido pena por nadie. En su momento, sentí mucho cariño por él, mucha atracción, pero como ya dije: las cosas como suben también bajan y nuestro feeling, poco a poco, se fue perdiendo. Me dolió que se fuera pero tuve que hacerlo porque no lo veía como mi pareja. Con respecto a Morales... mejor no lo digo, porque no me alcanzaria el espacio para decirle todo lo que debería. Y no voy a gastar palabras ni fuerza en pensarlas para alguien que no se merece ni mi saludo. A cada uno le llega lo que se merece.
Unapacense:Buenas tardes Gina, me gustaria saber si Nano como dijo en el programa te sigue sorprendiendo con detalles y si has ido a ver a tu familia? Un besazo corazon y ojala te valla todo muy bien. pd: si sigue igual que en el programa, que lo clonen y me lo mandas a mi :P
G.F:Vamos! Rompo la fábrica de clones como lo clonen :)))))) Sí, Nano me sigue sorprendiendo y cada día que pasa estoy más pillada por él. Es imposible clonarle, no hay otro como él. "¡¡Él el es Nano!!" ... su yosoynano fue trending topic mundial en twitter el día de la final y ginaynano, fuimos tendencia en España.
ESTA ES LA PRIMERA PARTE.
G.F(ES LA RESPUESTA DE GINA HACIA LA PREGUMTA QUE LE HACEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario